sábado, 27 de marzo de 2010

Jorge Torres es candidato a alcalde

Marzo 27, 2010

María del Refugio Hernández

VALPARAÍSO.- Luego de renunciar al PRD, Jorge Torres Mercado se convirtió en el candidato a la alcaldía de la alianza PRI, Panal y Verde Ecologista.

El político dijo que un compañero y él veían venir el incumplimiento del PRD.

“Nos engañaron haciéndonos creer por separado que las cosas iban bien para cada uno (en la elección de candidato) y eso no se vale”, expresó el hermano del senador Tomás Torres.

Comunicó que decidió no esperar el consejo político del PRD que sería un lunes por la tarde; así que por la mañana aceptó la invitación que ya le había hecho gente del priísta Miguel Alonso.

Torres Mercado dijo estar sorprendido del recibimiento que le dieron tanto los priístas, como la gente del Panal y el Verde Ecologista.

Expresó que una de sus principales propuestas como candidato es que todos juntos, ciudadanía y gente de estos partidos que conforman la alianza trabajen por el bien de Valparaíso “con proyectos reales”.

Consideró que el municipio tiene un retraso de muchos años, por lo que se contemplarán las propuestas de la gente para ver qué es lo que convierten en una prioridad.

Anunció que una vez que inicien las campañas trabajará cinco días muy fuertes y se ausentará cuatro porque nace su tercer bebé, pero volverá con todo su equipo para trabajar “muy fuerte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario