jueves, 17 de junio de 2010

Miguel Alonso Reyes con el Presidente del Club Social Tecalitlán en Los Ángeles, Don Enrique Chávez Nájar

Con el nuevo cargo que ostenta nuestro amigo el Sr. Enrique Chávez Nájar, allá en la Unión Americana, dentro del Comité Priísta que se conformó en el estado de California, en esta ocasión recibieron al candidato a gobernador del estado de Zacatecas.

Fue el domingo 13 cuando le hicieron un recibimiento al candidato del P.R.I. para el gobierno de Zacatecas, Lic. Miguel Alonso Reyes, y así en diferentes fechas han estado dándole la bienvenida a los aspirantes de nuestro partido, ya que también acudieron los candidatos a las alcaldías (o presidencias municipales pues, ja, ja, ja), de la ciudad de Zacatecas y de Fresnillo, además de varios candidatos a diputados locales, en fin que ha estado recibiendo grandes comitivas del tricolor.

Por cierto que me comenta don Enrique que se encontró por allá a una paisana de Ciudad Guzmán, y les transcribo tal cual el cometario de don Enrique: “Por cierto amigo Pepe Para…Bolita, que en esta reunión me encontré con una paisana suya de Zapotlán, la Señora Yolanda Pelayo que está casada con uno de los líderes zacatecanos, y casi no ve gente de Jalisco, y le dio mucho gusto saber que yo era de Tecalitlán, casi vecinos y me dijo que tiene una hermana allá en Ciudad Guzmán, que se llama Delia Pelayo, y que le manda saludos.

Bueno amigo "Para…Bolita”, me despido esperando comunicarme pronto con usted, y por favor mándame el teléfono celular de Arturo Zamora Jiménez, tengo un asunto que tratar con él, gracias por sus atenciones.

Enrique Chávez Nájar, Presidente del Club Social Tecalitlán en Los Ángeles, California, Estados Unidos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario