Notimex
Jueves 17 de Junio de 2010
Fresnillo, Zac. Trabajar con el valor de la confianza, aunque ésta ya se haya perdido, solicitó a los fresnillenses el candidato a la gubernatura de la alianza Primero Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.
En gira proselitista, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió a la ciudadanía trabajar más unidos que nunca y apoyados con el valor más importante y que se ha perdido, la confianza.
En la comunidad de San Isidro de Cabrales, Alonso Reyes hizo mención del programa de apoyo a los productores rurales por mil millones de pesos con tasa cero.
Al respecto, precisó que “todo lo que no sean apoyos concretos y específicos es demagogia y populismo”.
Hoy, explicó el aspirante, el agro y los campesinos requieren de recursos en tiempo y forma para iniciar las tareas desde el arranque del ciclo agrícola.
Luego, en la colonia Emiliano Zapata, destacó la necesidad prioritaria de avanzar hacia el progreso y dejar de lado los pleitos estériles que lo único que dejan es rezago, retroceso, abandono y miseria.
Ante esa situación, convocó a la unidad y al trabajo y a nuevas formas de organización para salir adelante, porque cuando se quiere trabajar con un compromiso serio y responsable, no hay necesidad de acudir ante notario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario