El Sol de Zacatecas
19 de mayo de 2009
Sandra de la Torre
Considera que este tipo de actividades obedecen a la inminente realidad de que al gobierno en turno no le está favoreciendo la voluntad de la gente, pues comenta que hay desánimo y decepción de los zacatecanos ante los hechos lamentablemente que han sucedido recientemente en el Estado.
Ante ello, de manera ilegal se hace uso de los recursos de los zacatecanos, "lucran con la marginación, la pobreza, la necesidad de la gente, que son asuntos que este gobierno no ha podido resolver".
Realizó un fuerte llamado no sólo como candidato y partido político, sino como ciudadano, pues es lamentable que se genere ese tipo de actividades ilícitas que sólo generan más corrupción, "con eso el gobierno ayuda para que haya una descomposición de la sociedad".
Instó a los ciudadanos a crear conciencia de la inversión millonaria que hace el IFE a través de los medios de comunicación, donde se hace un llamado a los ciudadanos a votar libremente, a no vender la conciencia por una despensa, por unos postes, unos pollos, unas borregas y cualquier tipo de dadiva.
Precisó que los ciudadanos pueden recibir lo que se les dé, "es parte de los impuestos que nosotros mismos pagamos, pero hacemos un extrañamiento a quienes operan ese tipo de actitudes porque nos estamos metiendo además de una crisis de credibilidad, que afectará a las elecciones del 2010, porque se estará llegando en una condición de encono y crítica".
En ese sentido, agregó, "es conveniente que el partido en el poder se abstengan de hacer ese tipo de trabajos, que además dejan mucho que desear de la autoridad".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario