sábado, 4 de octubre de 2014

Entrega de Constacia al Nuevo Comite Directivo Municipal



El día de hoy 04 de Octubre en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en esta ciudad de Valparaíso, Zacatecas. Se llevo acabo la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Político Municipal para dar cumplimiento a la Convocatoria para la Renovación de la Dirigencia Municipal de nuestro partido con la presencia del Profr. Luís Alfredo Chávez González, Delegado Estatal de nuestro partido en Valparaíso. Al igual con la presencia de nuestro Presidente, Lic. Luís Estaban Aguirre Flores, quien dio inicio con la bienvenida y nuestra Secretaria General, Lic. Maria Sandra Bautista Alcalá, se dio el inicio de esta asamblea de la Comisión Permanente.



Y ante la Comisión de Procesos Internos, cual es dirigido como Presidente, el Profr. Conrado Torres Vaquera al igual como la Lic. Erendida Ramírez Aguilera, Secretario Técnico de la Comisión de Procesos Internos y los Vocales el Profr. J. Trinidad Gallegos Romero, Profr. Jesús Camacho Ojeda y el C. Gerardo Salcedo Bañuelos.




Haciendo su participación, el Delegado Estatal del PRI en Valparaíso, el Profr. Luís Alfredo Chávez González, dando el reconocimiento de las partes que buscaban la Dirigencia de nuestro partido aquí en el municipio, de haber llegado a una Unidad con la voluntad y disposición a llegar una dirigencia de vida. “En la política es compleja la unidad y con el firme convencimiento que mientras no se tenga un pensamiento destructivo del propio ser debamos hacer en máximo de los esfuerzos para mantener esa unidad”.  Y pidiendo el reconocimiento publico del C.P. Juan Carlos Hernández Facio por haber dado su lugar para la Unidad en busca de esta nueva dirigencia. Al igual como en los otros 52 municipios donde también se lleva acabo las asambleas para la entrega de Constancias, dando la validez como nuevas dirigencias municipales de nuestro partido.

Con el cordial saludo de nuestro Presidente Estatal del PRI, el Lic. Pepe Olvera, invita a todos los valparadisenses que se suman al proyecto que ha de representar al PRI aquí en Valparaíso y con las tareas fundamentales para cumplir en Valparaíso que con dos personas no será fácil y que cada uno de los militantes y simpatizantes debemos hacer esa cordial invitación al pueblo de Valparaíso. Que el día de hoy sea el parte aguas para lo que viene en el 2015 y 2016. Y dando un fuerte reconocimiento por su arduo y completa entrega a la dirigencia del Lic. Luís Esteban Aguirre Flores y la Lic. Maria Sandra Bautista Alcalá, Presidente y Secretaria General respectivamente, que por su gran apoyo que le brindaron al Delegado Estatal. “Hoy inicia una nueva etapa del Partido Revolucionario Institucional en Valparaíso…. Con esto estamos iniciando el nuevo rumbo la nueva época de la victoria PRI´ismo en Valparaíso”.

Y en las palabras de nuestro Presidente del Comité Municipal, Lic. Luís Esteben Aguirre Flores, quien hace mención de que esta entregando un PRI de Valparaíso, unido y fortalecido, también agradeciendo a todos los integrantes del Comité que el presidio, a la Lic. Maria Sandra Bautista Alcalá, Lic. Mario Carrillo, L.A.E. Rigoberto Cortez, Profr. Pedro Cosió, C. Manuel Sánchez y el C. Gadiel Gallegos, a los coordinadores de las campaña del Profr. Julio Cesar Flemate, Profr. Pedro y de la campaña del Lic. Enrique Peña Nieto el Profr. Agustín Miranda. También al Profr. Federico Cortes como al L.A.E. Antonio Pérez quienes fungieron como coordinadores de Campaña del Profr. Héctor Acuña Carrera en el 2013.

Dando camino la intervención del Profr. Conrado Torres Vaquera, Presidente de la Comisión de Procesos Internos, que da el informe del procedimiento y validez de la Convocatoria para renovar la dirigencia del PRI en Valparaíso. “Me da gusto y reconozco que en el Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional, estatal y municipal, que se tome en cuenta a los jóvenes para que lideren a nuestro partido con una dirigencia joven, los conocemos desde muy muchachitos, que han sido jóvenes de trabajo y que han de desempeñar su trabajo como nuevos dirigentes de nuestro partido. Y con el apoyo de todos los valparadisenses, las cosas van cambiar para mejorar en Valparaíso”. “Reconozco el trabajo de nuestro Delegado Estatal, Profr. Luís Alfredo Chávez González, la atención que le ha prestado al PRI´ismo de Valparaíso, y con su granito de arena, logro esta unidad dentro del PRI”. “Y de saludar al nuevo dirigente estatal, Pepe Olvera, que si lo conocemos, que Valparaíso si existe, que Valparaíso ha sido institucional”.

Haciendo uso de la palabra la Lic. Erendida Ramírez Aguilera en su función como Secretaria Técnico de Procesos Internos, hace la declaratoria de validez del procedimiento como planilla única que se registra y la declaración de única formula inscrita y ganadora se hace la entrega de las constancias como titulares Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Municipal del PRI en Valparaíso.



“Comisión Municipal de Procesos Internos Valparaíso, Zacatecas de conformidad con lo establecido en el Artículo 29 del Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidatos, así como en las Bases Novena y Vigésima Cuarta de la Convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el proceso interno de elección de los titulares de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Municipal del Partido en el municipio de Valparaíso, Zac., se extiende la presente: Constancia”.


A Mario Carrillo Castañeda como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Valparaíso, Zacatecas para el periodo estatutario 2014-2017.







A Ma. Esmeralda Acevedo Pereira como Secretaria General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Valparaíso, Zacatecas para el periodo estatutario 2014-2017.

En palabras del nuevo Presidente del PRI Valparaíso, el Lic. Mario Carrillo Castañeda; agradeciendo al PRI´ismo del Valle por su apoyo, al igual como al C.P. Juan Carlos Hernández Facio, por su buena voluntad la dirigencia de nuestro partido. Reconociendo los momentos difíciles y críticos dentro del proceso en busca de la unidad para la dirigencia de nuestro partido.
 
“Deseo arrancar este nuevo Comité con el concepto de una familia PRI´ista, lo entiendo bien con esa calidez que nos saludamos, esa alegría cuando nos vemos entre los PRI´istas, entender que somos diferentes, tal vez de forma de pensar, pero que nos une un solo ideal, pero que trabajemos como familia. Que el trabajo y la unidad sea el factor principal para recuperar la gobernación del municipio”.

“Agradezco al expresidente y exsecretaria general, Lic. Luís Esteban Aguirre Flores y la Lic. Maria Sandra Bautista Alcalá, por haberme abierto las puertas de este Comité, fue una experiencia única, estuve muy contento al ser Secretario de Organización”. “Hay que dar oportunidad también a la libre expresión, pero que las criticas sean prepositivas y empezar con esas nuevas ideas, esas nuevas propuestas para tener un buen Comité, una buena familia PRI´ista”.



“Agradecerle y reconocerle a nuestro Delegado, el Maestro Luís Alfredo, quien nos oriento con toda su experiencia y nos condujo a llegar a la unidad y para hacer las cosas bien, se mantuvo al margen, trato de llevar todo de la mejor manera, imparcial, nos condujo por que a veces nos resistíamos y dábamos los estirones. Y nos condujo a buscar lo mejor para el partido, en este caso nos pusimos de acuerdo y llegamos a la única formula de unidad, muchas gracias por todo sus conocimientos y experiencia y por su buena voluntad y es bien reconocido aquí en Valparaíso”.

“Decirles a los otros Partidos, que aquí esta el PRI y que tenemos muchas ganas y no vamos a permitir que nos quiten el triunfo de la Presidencia Municipal, que con la ayuda de todos los PRI´istas del valle, vamos a demostrar en las elecciones del 2015 que un PRI unido si puede ganar elecciones, vamos a usar las elecciones federales como un parámetro para la que sigue en el 2016, para Gobernador, Diputados Locales y Presidentes Municipales, ese cambio que queremos realizar cuesta trabajo y hay que demostrar que si se puede, aquí va estar abierta las puertas para todo el mundo y hay que quitarnos esa idea de corrientes dentro del partido, ya no va ver corrientes aquí hay una solo corriente y tenemos que decir YO SOY del PRI, yo soy del Partido Revolucionario Institucional y así hay que decirlo”.

“Hay que madurar políticamente, cual es nuestra visión como partido, esa palabra clave de UNIDAD, no es un invento, tenemos que ir fortalecidos, tenemos que ir de la mano, si nos unimos con esa misma ideal y con esa misma meta nos va ir bien a todos y volteen a ver aca que nuevamente esta el PRI en Valparaíso, muchas gracias a todos”.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario