domingo, 8 de junio de 2008

Toma de Protesta

Con acto de presencia de la Maestra Lilia Pérez Rangel, Secretaria General del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas y con distinguidos militantes del PRI como el Profr. Felipe De Jesús Rivera Ex-Diputado por el Séptimo Distrito, el Profr. Francisco Villegas Escobedo, Diputado Plurinominal, el C. Román Cabral ex-diputado del Octavo Distrito, la Dirigente del Frente Juvenil Estatal, los ex-presidentes municipales Ing. Manuel Hernández Landa, el C. Moisés Gallegos Cosió, el C. Secundino Talamantes Caldera y el Profr. Alberto Ruiz Flores Delgadillo.



El Ing. Ramiro Bonilla Carrillo y la Profra. Armida Noemí López Fernández, Presidente y Secretaria General respectivamente tomaron protesta de la nueva dirigencia municipal del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en este municipio de Valparaíso para el trienio 2008-2011, en el cual se comprometen en escuchar y trabajar no solo por los priistas, que al igual a todo ciudadano que se acerque a el para poder gestionar para el mejoramiento de nuestro municipio.


También se contó con la presencia de la Lic. Mª. Erendida Ramírez Aguilera, Presidenta saliente del C.D.M. y el Lic. Fernando Piña Pinedo, Secretario General saliente de la misma. Con la participación del Consejo Político Municipal y con 300 ciudadanos de las comunidades de Trojes, Atotonilco, Puerta de Cadena, San José de Llanetes, Xoconostle, Ameca La Nueva, Santa Ana de Arriba, Tejones, San Miguel, Maravillas, Lobatos, Calera de San Miguel, Loma de la Cruz, Peñitas de San Mateo, Tejujan, Capulín de la Sierra, Vicente Escudero, Romerillo del Sur, Astillero, Felipe Ángeles, Las Cruces y Valparaíso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario