lunes, 28 de julio de 2008

El priísmo llegará unido y fortalecido a la XX Asamblea Nacional: BPR



Nada dividirá ni debilitará al Revolucionario Institucional.
Somos grandes y estamos vigentes.
Encabezó la Asamblea Estatal del PRI zacatecano

La Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, refrendó que la Veinte Asamblea Nacional unirá más al priismo y fortalecerá la vida institucional interna. Nada nos dividirá ni debilitará, expresó.




Abundó que en la Asamblea ratificaremos que somos los mejores, que somos el gran partido de la historia, que somos grandes, que somos la primera fuerza territorial y que estamos vigentes.

Al encabezar la Asamblea Estatal del PRI en la entidad rumbo a la Veinte Asamblea Nacional, puntualizó que “nosotros sí sabemos gobernar y atender las demandas de las mayorías”.

Beatriz Paredes dijo que el Revolucionario Institucional mantendrá la racha ganadora, por lo que en el 2009 se ganará la mayoría en la Cámara de Diputados federal.

Afirmó que el PRI, unido y fortalecido, se reorganiza y se robustece para recuperar posiciones y consolidarse como la primera fuerza política en todo el país.

“Somos grandes porque nuestra militancia es muy grande. Nosotros tenemos la capacidad de reconciliarnos y reponer el tiempo perdido, por eso vamos a seguir triunfando, porque la gente sabe que somos los mejores, sabe que la gran familia priísta trabaja unida y coordinadamente”.

En el mensaje que dirigió al priismo zacatecano, Beatriz Paredes se pronunció por emprender un programa eficaz, completo y contundente a favor de los trabajadores migratorios, dado que se vivirá una etapa de endurecimiento de las políticas migratorias en estados Unidos.

Sobre este tema, demandó respeto absoluto a los derechos humanos de los compatriotas que laboran más allá de nuestras fronteras.

De la misma manera, Beatriz Paredes reiteró el compromiso del PRI para impulsar una nueva política agropecuaria que garantice la autosuficiencia alimentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario