*Se reunió con la clase política priista del estado.
*La competencia electoral no significa polarización ni violencia. No nos tiene que dividir.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) defiende y defenderá siempre los derechos humanos de los trabajadores migratorios, y por ello le pedimos al Presidente Felipe Calderón que durante la reunión que sostendrá con el próximo mandatario norteamericano, Barak Obama, defienda las causas de nuestros connacionales que residen en el vecino país del norte, expuso Beatriz Paredes.
La Presidenta del CEN del PRI exigió una posición firme del Gobierno de la República en torno a la situación de los trabajadores migratorios para que se les reconozca la importancia que tiene su aportación laboral en la economía norteamericana.
Por ello, indicó, pedimos que se les respeten los derechos que han adquirido y que no se minimice el valor del trabajo mexicano que tanto ha contribuido a fortalecer las finanzas de Estados Unidos.
Durante una reunión con la clase política priísta de la entidad, Beatriz Paredes afirmó que somos el Partido histórico más grande del país. Es la enorme corriente histórica que construyó las instituciones nacionales, que estableció la educación laica, que edificó las escuelas primarias y las secundarias, así como las universidades públicas, que promovió la reforma agraria para un reparto justo y equitativos de las tierras; el PRI es el movimiento social que cree en el federalismo y que estableció la vigencia del municipio libre.
Manifestó que México tiene que enfrentar las dificultades económicas mundiales en un marco de respeto a las diferencias políticas y con capacidad de inclusión nacional. Somos, enfatizó, el Partido que quiere y garantiza el progreso y desarrollo de nuestra Patria dentro de la civilidad. Sabemos que la competencia electoral no significa polarización ni violencia.
La dirigente nacional priísta abundó que son tantos y tan severos los problemas que enfrenta la sociedad mexicana, por lo que no podemos dejar que la política electoral nos divida. Lo primordial es que se impulsen y se cumplan las políticas públicas que permitan sortear la crisis, y señaló que el PRI, a través de sus legisladores locales y federales, ha mantenido contacto con presidentes municipales zacatecanos para emprender acciones para garantizar el crecimiento de las regiones y garantizar el empleo a la fuerza productiva.
En seguida, planteó que desde el PRI vamos a saber sumar en beneficio de Zacatecas y vamos a saber criticar y señalar cuando haya errores, porque lo más importante es el desarrollo de esta entidad.
Puntualizó que el PRI está fuerte y unido para enfrentar las elecciones de este año. El PRI llegará a las elecciones de julio con su estructura renovada y con cuadros experimentados. En julio el PRI ganará la mayoría en la Cámara de Diputados, y vamos a ganar en Zacatecas y en todo el país, porque los mexicanos demandan la presencia del PRI para gobernar bien y para que con acciones eficaces defendamos los principios de justicia social y democracia. Nos alistamos para que el Partido participe activamente en los procesos electorales de este 2009, remarcó Beatriz Paredes en el mensaje que dirigió a la militancia zacatecana.
---ooOOoo---
No hay comentarios.:
Publicar un comentario