viernes, 8 de mayo de 2009

Rechaza Escobedo la política mercenaria

Redacción / IMAGEN

NOCHISTLÁN.- Francisco Escobedo Villegas, candidato a diputado del PRI por el segundo distrito, asumió el compromiso de “no hacer política mercenaria, corrupta sustentada en el soborno”.

Durante un recorrido por viviendas en la cabecera municipal, el abanderado del tricolor estableció compromisos de trabajo con líderes y representantes de colonias y barrios de Nochistlán.

Según un comunicado de prensa, el candidato dijo que es necesario el trabajo unido, serio y sin simulaciones para vencer los lastres que tanto dañan a Zacatecas y los zacatecanos, de luchar unidos para conseguir, con el triunfo electoral del 5 de julio, gobiernos que actúen por el bien de la entidad y sus municipios sin distingos de colores.

Antes, durante un desayuno con la estructura partidista y militantes del tricolor en Jalpa, “Pancho” Escobedo escuchó quejas, demandas y reclamos en contra de la falta de apoyos tanto de la presidencia municipal como del gobierno del estado y al respecto, señaló que es notoria y palpable la irritación estatal.

Ahí llamó al trabajo unido y responsable para conseguir los objetivos, “porque tenemos la fuerza de la razón y los argumentos para vencer y cambiar a los malos gobiernos”.

Dijo que el proceso que se lleva a cabo ahora la elección de diputados federales tiene una gran importancia, porque en ello está en juego no solo el triunfo de los diputados federales del PRI, sino también de las presidencias municipales y la gubernatura en el 2010

“No debemos de asustarnos ante esa falta de apoyos porque tenemos un escenario nacional favorable y tenemos los argumentos históricos para comparar lo que ha hecho el PRI y lo que han hecho otros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario