Staff
El Diario NTR
Valparaíso. Hace falta sensibilidad y justicia para gobernar, expresó Pancho Escobedo Villegas luego de conocer que los habitantes de las comunidades Ameca de Arriba y Ameca de Abajo, El Tulillo y otras más ubicadas en la región serrana de Valparaíso, tienen dos años en espera del servicio de energía eléctrica, aunque las líneas están a instaladas: “los gobernantes nos tiene en el abandono”, dijeron los vecinos.
Alejados de la cabecera municipal, sin los servicios básicos y al soportar temperaturas de mas de 40 grados, los hombres y mujeres de las pequeñas poblaciones mencionadas, además de San Rafael de las Tablas y San Juan Capistrano, sobreviven pese a la carencia de servicios básicos, escuelas dignas buenas vías de comunicación, ya que por las condiciones de los caminos, resulta difícil trasladarse, sea a la cabecera o la ciudad de Zacatecas.
La construcción del tramo carretero de la población de Atotonilco a Ameca, la electrificación y la edificación de una escuela preparatoria, fueron peticiones que se le hicieron al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien estableció el compromiso de ir, en primer lugar, a
No hay comentarios.:
Publicar un comentario