Hugo Zendejas/ntrzacatecas.com
Jueves 2 de diciembre de 2010
Valparaíso.- Este miércoles, el presidente Jorge Torres Mercado realizó un recorrido para estudiar el terreno de lo que sería la carretera Valparaíso-Jerez, vía Lobatos, ya que hay intención del gobernador Miguel Alonso Reyes para gestionar juntos los recursos para construir esta vialidad.
Mencionó que al parecer este jueves el gobernador realizará una gira por el municipio de Jerez, por lo que recaban datos para este proyecto.
Por otra parte, el edil comentó que gestionará recursos para la compra de apoyos invernales, los cuales serán entregados a familias que viven en extrema pobreza, pues aunque el gobierno federal entregó recientemente apoyos del Fonden, “a los municipios les tocó una bicoca, no se vale que la Federación trate así al estado de Zacatecas, que merece un trato digno.
Este miércoles, el termómetro marcó 5 grados bajo cero en algunas zonas de Valparaíso, por lo que Protección Civil está en alerta y realiza vigilancia constante.
Torres Mercado explicó que las comunidades más vulnerables a las heladas son El Crucero de Santa Cruz, San José del Refugio, Santa Lucía, Tepetates, Corralitos, Las Amecas, Milpillas de la Sierra.
Asimismo, localidades cercanas a las cabecera municipal, tales como El Mirador, San Martín, Santa Ana de Abajo y Santa Ana de Arriba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario