lunes, 1 de agosto de 2011

Nuevo Comité Directivo Municipal


Con el espíritu de unidad y un ambiente de hermandad, el día de ayer se llevo acabo la toma de protesta del Licenciado Luís Esteban Aguirre Flores y la Licenciada Maria Sandra Bautista Alcalá, como Presidente del C.D.M. del PRI y como secretaria General, respectivamente, ante la presencia de 218 consejeros políticos municipales se dio la ratificación de la única formula que se había registrado el pasado 24 de julio.
Con la presencia del Profesor Juan Carlos Lozano Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el Profesor Julio Cesar Flemate Ramírez, el Delegado del CDE en Valparaíso, el Licenciado Francisco Javier Bonilla Pérez.
Después del informe del C.P. Fernando Vargas Cárdenas, integrante de la Comisión de Procesos Internos y el informe del estado que guarda el Comité Directivo Municipal dado por el Ingeniero Ramiro Bonilla Carrillo, Presidente saliente del CDM, nuestro Presidente Estatal del PRI, el Profesor Juan Carlos Lozano Martínez, les hizo la Toma de Protesta al nuevo Presidente del CDM, el Licenciando Luís Esteban Aguirre Flores y como Secretaria General a la Licenciada Maria Sandra Bautista Alcalá, y con jubilo y aplausos el nuevo Comité fueron recibidos por los consejeros.
Y haciendo un énfasis en las palabras del Profesor Alberto Ruiz Flores Delgadillo, ex presidente municipal, quien fungió como el presentador de la convención, que la UNIDAD es lo mas importante para seguir con el progreso de nuestro querido municipio y se demostró con la presencia de una variedad de PRIístas y de muchas comunidades al igual como de la cabecera y de diferentes sectores.
Sabiendo del VALOR de la unidad este nuevo comité esta respaldado por los hombres y mujeres PRIistas de Valparaíso y con miras al 2012, se ha de trabajar arduamente para regresar el PRI a Los Pinos.
En palabras del Licenciado Luís Esteban, se ha de trabajar mas seguido con las comunidades, colonias y sectores de este municipio para fortalecer el partido y buscar mas progreso del mismo.
Y cabe mencionar que la convención se lleno de felicidad y entusiasmo al ver que con la presencia del Licenciado José Ubaldo Montoya López y su señora esposa Leticia Herrera de Montoya, los asistentes aplaudieron muy fuerte al ser nombrados por los saludos de los representantes estatales y municipales del PRI. Haciendo notar el amor y respeto que aun se le tiene al Licenciado Ubaldo y su esposa la Señora Leticia.
Y como siempre haciendo su incansable presencia del señor Moisés Gallegos, ex presidente municipal.
Al termino de la convención se les suplico a todos los integrantes del consejo y representantes estatales, que se quedaran para compartir la comido ofrecida por el comité municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario