sábado, 21 de abril de 2012

El Liderazgo de Alejandro Tello


Hoy, la única campaña que sí parece campaña electoral competitiva, es la de ALEJANDRO TELLO, el candidato a senador por el PRI, que no subestima a los adversarios ni se confía. El exsecretario de finanzas cumple la tarea por las dos fórmulas, SUSANA RODRIGUEZ MARQUEZ que sustituyó al dirigente del Verde Ecologista CARLOS PUENTE, no se decide a dar el paso en el activismo proselitista, no muestra voluntad ni convicción para conquistar el espacio legislativo o para ganarse la senaduría. Ella está en la mejor posición. Hija de tigre lo es, pero no pinta.

Con seguridad, Tello construye una campaña tempranera, vespertina y nocturna, de tres tiempos, para brincar de un distrito a otro. En el mismo día se le puede ver con ADOLFO BONILLA en Rancho Grande, con JUDITH GUERRERO en Rio Grande, llegar a Tlaltenango o Jalpa con JULIO CESAR FLEMATE y a Tacoaleche y Pinos con BARBARA ROMO.


De hecho, Tello se ha convertido ya en el líder conductor y pivote de las campañas de los candidatos del PRI. Las condiciones se dieron, el trabajo inteligente e incansable, y de cotidiano acercamiento con la gente, así lo exponen y proyectan mediáticamente. El acceso a los medios es diario, en vivo y a todo color o vía telefónica y en las redes sociales. Antes de salir al campo abierto, habrá desayunado con líderes, comunicadores y su estructura promocional del voto. Se ve que nada descuida, sus estrategias son empujadas por la experiencia de sus cuadros o equipo, y no pierde tiempo al marcar el ritmo proselitista.


Muchos lo calificaron de inexperto y pirruris, como dice Andrés el de la tienda de enfrente, y si lo era, demuestra lo contrario. Además de convicción, le suma pasión a la política. Es una buena campaña la del priísta ALEJANDRO TELLO.

Cortesia: El Sol de Zacatecas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario