domingo, 23 de noviembre de 2014

Toma de Protesta, Lic. Mario Carrillo Castañeda

Lic. Mario Carrillo Castañeda


“ES PRECISO SABER LO QUE SE QUIERE,

HAY QUE TENER EL VALOR DE DEClRLO,

Y CUANDO SE DICE,

ES MENESTER, EL CORAJE DE REALIZARLO"

HONORABLE PRESlDlUM

Compañeras y compañeros de partido.

Nuestro partido el revolucionario institucional, hace alarde de unidad en torno a este magno evento democrático de renovación, de la formula de presidente y secretaria general del cdm., siguiendo el orden del proceso inscrito en una convocatoria, a través de sus distintos sectores y organizaciones, en formula única, para ocupar la Presidencia de tan honorable institución.

Así como una escalera tiene peldaños así, mi voluntad férrea ha querido subir la cúspide municipal de mi partido, con la fulgente idea, DE HACER GRANDE L0 QUE AHORA ES CHICO, llevando como meta alcanzar para el glorioso tricolor triunfos sin precedentes en las próximas contiendas electorales, donde los priistas: viejos, adultos y jóvenes de ambos sexos, en una unidad insospechada. ARRASTREMOS A LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN A LOS PIES DE NUESTRA AMADA PATRIA.

Los viejos priistas pilares del institucional, serán la catapulta, que nos lleve a los jóvenes a un autentico partido fortalecido y pujante, jamás registrado en los anales de la historia del partido desde sus orígenes.

Juntos lograremos pisotear las adversidades, que le han dado gloria a otros partidos por nuestra negligencia, falta de organización y decisión unánime, pedirán clemencia los que ahora ríen. Pero seremos implacables asegurando golpes bajos y triunfos duraderos.

¡Compañeros; vamos a trabajar unidos.

Reconstruir al nuevo PRI, será prioritario, haciendo fuertes, las débiles estructuras, inyectaremos fuertes bríos, a los nuevos dirigentes de los sectores del partido.

Sin lugar a dudas hoy tenemos una necesidad prioritaria, que es la de contar con nuestro propio edificio, gestionaremos y trabajaremos unidos para que este gran sueño se convierta en una realidad, porque nuestra familia priista requiere y merece contar con su espacio propio, para poder ofrecer una mejor atención a la militancia.

Surgirán titánicamente con nuevas modalidades: LA CNC, CTM, o CNOP y los organismos y comisiones, cuya plataforma política, conseguirá apegarse a la verdadera filosofía que ostenta, el tricolor.

Atacaré con severidad la simulación partidista, para los procesos y puestos, el que quiera algún beneficio que trabaje y que demuestre amor y lealtad al partido, así la justicia del tricolor resplandecerá en el cielo como una lumbrera.

Mi inquietud lacerante será la causa de las clases populares, luchando a brazo partido por los grupos marginados, merecen que se les eleve el nivel de vida;

Las puertas democráticas, serán siempre los comités seccionales, otorgándoles el lugar que merecen, el reconocimiento a toda la militancia por todo el trabajo realizado, por esa entrega en cada contienda, el aprovechamiento de los líderes naturales y recopilación de necesidades prioritarias.

Rotunda exigencia de un plan de trabajo para todas las estructuras partidistas, con limite de tiempo para alcanzar las posibles metas; el que quiera estar al frente, que no olvide que servir a los demás significa, atender primero a la causa social y después a sí mismos, no queremos que en este comité exista la prepotencia y el mal trato a nuestra gente, porque se nos olvida que la militancia son los que nos otorgan esos gloriosos y aplastantes triunfos.

No mas discriminaciones a las mujeres, la atención a la equidad de género será 50 por 50., porque sin ellas no lograríamos concretar ningún objetivo planteado, siendo las mismas pieza clave para todo trabajo partidista.

Compañeros:

Pertenecer al partido revolucionario institucional, implica un serio compromiso, una entrega, no es tan fácil eclipsar las acciones del enemigo, ser soldados de nuestra institución nos obliga a exigir gran y trabajo, pensando no solo en intereses personales y mezquinos, si no en grupos vulnerables y necesidades colectivas, juntos para enfrentar las fuertes batallas electorales, fidelidad partidista será nuestro baluarte desde el día de hoy.

Hoy mismo el consejo político ratificara mi formula, para darnos no un poder si no el humilde puesto de servicio a los demás, con entrega absoluta, a cambio de una gran satisfacción en el quehacer de nuestra carrera política, a partir de hoy el comité directivo municipal, por mi conducto, se compromete a respetar con apego los documentos básicos del institucional; unidos como un solo hombre lograremos recuperar el poder perdido, LA PRÓXIMA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SERÁ NUESTRA., cubriendo con nube gris la pesadilla horrenda de estar en un oscuro rincón lamentando nuestro triste papel de oposición. “PORQUE NO DEBEMOS LLORAR COMO NIÑOS, L0 QUE NO SUPIMOS DEFENDER COMO HOMBRES."

Unidos lograremos tener un PRI mas unido, con nueva visión, sin fracturas ni divisiones teniendo un mismo ideal, una misma meta, lograremos recuperar la confianza del pueblo con acciones, con hechos que trasciendan y que demuestren que no estamos equivocados, que nuestro partido es el mejor y no vamos a bajar la cabeza, levantemos la mirada fortalecidos, dispuestos a luchar con todas nuestras fuerzas por todas las causas populares, pero sobre
todo esforcémonos por mantener unida y fortalecida esta gran familia priista.

“Que viva el glorioso partido revolucionario institucional.” gracias





No hay comentarios.:

Publicar un comentario