domingo, 21 de diciembre de 2014

Ameca La Nueva / Ameca La Vieja Posada Navideña

En este mes de diciembre ante la llegada de navidad, el Lic. Mario Carrillo Castañeda, presidente del CDM del PRI en Valparaiso y sus integrantes, hicieron una visita a las comunidades de Ameca La Nueva y Ameca La Vieja, para llevar un poco de alegria y sonrisas a nuestros niños de estas comunidades tan alejadas.

Acompañado de la Lic. Josefina Bonilla de la Cruz, Secretaria de Organizacion, Alberto Bañuelos, Secretario de Prensa y Propaganda, Profr. Jorge Gurrola, Secretario de Asuntos de Personas con Discapacidad, el C. Alfonso Pitones Perez, Integrante del Movimiento Territorial y el C. Domingo Reyes Chairez, Secretario de Asuntos Migratorios, llevaron juguetes, bolos navideños y piñatas, para el deleite de estos niños, que con sus sonrisas y alegria gozaron de esta tradicion navideña.

Tratando los valores familiares, el Lic. Mario, se presento ante los vecinos de esta comunidad, como el nuevo presidente del Comité Municipal y recalcando la necesidad de la union de la familia e invitandolos a que no se olviden de nuestras tradiciones religiosas como culturales.

Registrando a los niños para la rifa de una bicicleta

en fila para los bolos

Hechando una platicada en Ameca La Nueva

En la piñata

en la piñata

en la piñata

Entrega de cobijas

Haciendo trabajo de casa en casa

Ganador de la Rifa de una bicicleta

Saludando a los amigos de Ameca La Vieja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario