lunes, 12 de enero de 2015

Tradicional Rosca de Reyes

En la tradicional Rosca de Reyes  del PRI Valparaíso, cual se celebró el día 11 de enero en esta cabecera municipal, con fraternidad y unidad, la militancia compartió una tarde de su tiempo para llevar acabo esta tradición.
Ante un salón lleno con mas de 600 militantes y simpatizantes del PRI en este municipio, se llevo acabo la rifa de premios patrocinados por el Diputado por el VII Distrito, Ismael Solos Mares, el Diputado Federal Adolfo “Fito” Bonilla y el Senador Alejandro Tello Cristerna, con la participación de la unidad del PRI´ismo municipal, Lic. Mario Carrillo Castañeda, Lic. Jorge Torres Mercado, Lic. Esmeralda Acevedo Pereira, Ing. Ramiro Bonilla Carrillo, Don Serafín Gurrola González, Profr. Manuel Álvarez Rojo y nuestro amigo del vecino municipio de Fresnillo, Lic. Francisco Javier “Picho” Bonilla Pérez, sortearon los boletos de la rifa de premios.
Culminando la partición de la rosca de reyes, cuyos participantes fueron premiados con el monito del niño Dios, siendo Lic. Francisco Javier “Picho” Bonilla Pérez, Lic. Jorge Torres Mercado, Lic. Ma. Erendida Ramírez Aguilera y el Profr. Manuel Álvarez Rojo.
 
Sede de la Tradicional Rosca de Reyes

Comité Directivo Municipal

Recepción de la militancia del PRI en Valparaíso

Salón lleno

Rosca

Lic. Francisco Javier “Picho” Bonilla Pérez y Lic. Ma. Erendida Ramírez Aguilera

Lic. Francisco Javier “Picho” Bonilla Pérez y Lic. Ma. Erendida Ramírez Aguilera

Rosca

Diputado Federal Lic. Adolfo "Fito" Bonilla, Senador C.P. Alejandro Tello Cristerna y Presidente del CDM Lic. Mario Carrillo Castañeda

Lic. Mario Carrillo Castañeda, Presidente del CDM Valparaíso y Diputado Estatal C. Ismael Solís Mare

Senador Alejandro Tello Cristerna saludando al pueblo de Valparaíso

Sacando el boleto ganador

Ganadora de una bicicleta

Ganador de un bicicleta

Ganador de una bicicleta

Ganador de una bicicleta

Ganador de una tableta
















 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario