lunes, 9 de febrero de 2015

Convivio entre Amigos

El pasado mes de enero se llevo acabo un convivió entre amigos de la militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional del Municipio de Valparaíso, Zacatecas, en el Rancho La Esperanza, de Don Serafín Gurrola González, en este convivió cual se llevo en paz y armonía, demostrando una madurez y con respeto, el PRI´ismo del Valle salio unido y fortalecido para el futuro que nos viene.
 
Un PRI fortalecido
 

Encabezado por nuestro presidente de partido, Lic. Mario Carrillo Castañeda y Lic. Ma. Esmeralda Pereira, Secretaria General del comité, en compañía de nuestros amigos, Profr. Francisco “Pancho” Escobedo Villegas, exsecretario de gobernación, Profr. Juan Carlos Lozano Martínez, expresidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de Zacatecas, Ismael Solís Mares, Diputado del Congreso del Estado, Profr. Ubaldo Ávila Ávila, Profr. Luis Alfredo Chávez González, Delegado del CDE del PRI en Valparaíso.
 
Entre amigos
Se convivió con la estructura de nuestro partido, integrantes de la CNOP, UR, CTM, MT, Fundación Colosio, Secretaria de Asuntos Migratorios, la Secretaria de Asuntos de las Personas con Discapacidad, personal de apoyo y ciudadanos quienes militan y simpatizan con el tricolor.
 
Unidad
Después de una buena platica entre amigos, se compartió el pan y la sal, que consistía en una discada, arroz y refresco.
 
Atentos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario