martes, 26 de mayo de 2015

Cabalgata en Lobatos con Pancho Escobedo


El pasado sábado, 23 de mayo del presente se vivió un evento histórico en una de las comunidades mas grandes e importantes de este municipio de Valparaíso, Lobatos se pinto de verde, blanco y rojo con una cabalgata de doscientos hombres y mujeres que fueron los participes de mucha importancia al acompañar a nuestro Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, el Profr. Francisco “Pancho” Escobedo Villegas. La Gente de A Caballo de diferentes puntos de esta región como del resto del municipio se dieron cita para participar en apoyo a Pancho Escobedo, con una gran expectativa de lo que se esperaba nuestros lideres estatales y nacionales fueron testigos del compromiso que tienen los valparaisenses con nuestro partido y con Pancho Escobedo.
Con la presencia del Senador y Dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Humberto Cota Jiménez, el Lic. José Marco Antonio “Pepe” Olvera Acevedo, Presidente Estatal del Comité Directivo del PRI en Zacatecas, el Delegado del CEN del PRI en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, el C. Ismael Solís Mares, Diputado del Congreso Estatal por el Distrito VII, el Dirigente Estatal de la CNC en Zacatecas, Humberto Rincón García, el MVZ Silverio López Magallanes, Delgado del PRI Zacatecas en Valparaíso, el C. Emigdio Robles de la Federación de Clubes Zacatecas en San José, California, el C. Román Cabral Bañuelos, Secretario de Asuntos Migratorios del PRI en Zacatecas, el Lic. Mario Carrillo Castañeda, Presidente y la Lic. Ma Esmeralda Acevedo Pereira, Secretaria General del PRI en Valparaíso.

Culminando con un mitin político en la calle Zaragoza de la Comunidad de Lobatos y con la presencia de mas de mil quinientos personas de distintos puntos de la región y de de este municipio se hizo el compromiso que con el voto de la población llevaría a nuestro candidato y se proyecto de trabajo al Congreso de la Unión, este 7 de junio.

Y con el agradecimiento del nuestro Presidente del PRI Municipal, Lic. Mario Carrillo Castañeda, a todos y todas las comisiones de Lobatos, integrantes del CDM, Lideres y seccionales de nuestro partido en las regiones, a la CNC de Valparaíso y a todos los valparaisenses quienes demostraron su apoyo a Pancho Escobedo.














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario