jueves, 24 de septiembre de 2015

Promoviendo al PRI : Seccion 1526 Barrio de los Barrios.

Uno de los compromisos de este Comité del Partido Revolucionario Insititucional en Valparaíso, Zacatecas, es el acercamiento con su militancia al igual como los simpatizantes.
El dia de hoy se inicio las visitas a las colonias, seccionales y comunidades,con el fin de agradecerle al pueblo del Valle, por el voto confianza que le otorgaron a nuestro Candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito, Profr. Francisco "Pancho" Villegas Escobedo este pasado mes de junio.
Al igual con la campaña permanente de afiliacion, reafiliacion y credencializacion a la ciudadania en general. Este inicio se hizo en la Seccion Electoral 1526, de la colonia Barrio de los Barrios, con la presencia de nuestro Presidente del CDM, Lic. Mario Carrillo Castañeda, C. Alfonso Pitones Perez, Profr. Arturo Aguirre, Profr Toño Lopez y el C. Gadiel Gallegos Romero.
Con una excelente respuesta por parte de la militancia, simpatizantes y ciudadania en general, el Lic. Mario Carrillo Castañeda, presento el programa permanente de los descuentos ofrecidos a nuestros militantes en comercios participantes, en donde al presentar su identificacion oficial de militancia en nuestro partido se les otorgara descuento en el servicio, consulta, asesoreria y consumo en dicho establecimiento.
Tambien se tomo la oportunidad de informar a los ciudadanos las obras que nuestro Gobernador Miguel Alonso Reyes ha hecho en el Municipio de Valparaiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario