viernes, 27 de febrero de 2009

Migrantes convocan a cerrar filas en torno a los candidatos del PRI

Ante el inminente proceso electoral donde habrá de renovarse la totalidad de los diputados federales, que conforman el congreso de la unión, la organización política migrante de oriundos de Zacatecas en Los Angeles, Zacatecanos PRImero, convocó el día de ayer -a través de un comunicado de prensa - a todos los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, a cerrar filas en torno a sus candidatos a la cámara baja del congreso mexicano, y a no desviar su atención hacia los diferentes procesos de ruptura de otros partidos políticos.

“Debemos de mantenernos firmes y con plena madurez política, marchando hacia nuestra meta para alcanzar cuatro diputaciones federales en Zacatecas” señaló Rafael Hurtado Bueno, vicepresidente del comité directivo de Zacatecanos PRImero en Estados Unidos. Dijo que el que los partidos políticos de enfrente, se estén desquebrajando, no debe ser motivo alguno para distraer nuestra atención, ni mucho menos sentarnos a ver el funeral de algunos de ellos.

Los verdaderos priístas –señalan los paisanos- nos hemos mantenido firmes a los principios con los que fuimos formados y educados por nuestros padres, abuelos y antecesores.

Es por eso que como migrantes nos sentimos orgullosos de pertenecer al PRI, nuestros dirigentes lo saben perfectamente.

Hoy vemos con alegría que nuestro partido se está transformando, es por eso que ha dado muestras de madures y oficio político en sus diversos niveles de dirigencia, al postular a candidatos de UNIDAD, que se manifiesta en su proceso de selección interna, abierto a su militancia, en donde con altura de miras se obtienen consensos, con hombres que sin duda llevaran al triunfo a nuestro partido, articularmente en nuestra Tierra Zacatecas.

Por ello desde estos lugares en los EUA, los migrantes les manifestamos, a todos nuestros compañeros militantes nuestra solidaridad y aliento, para que continúen trabajando en la unidad, que tanto requiere nuestra Estado, en estos graves momentos, por los que atraviesa la mayoría de los partidos políticos de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario