lunes, 31 de mayo de 2010

La presidenta nacional de PRI defiende las alianzas políticas

GUADALUPE, ZACATECAS (31/MAY/2010)
En Zacatecas, respalda al candidato Miguel Alonso
Beatriz Paredes, defendió en Guadalupe la unión que su partido realiza con otros institutos políticos para impulsar proyectos de desarrollo


Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI, defendió en Guadalupe las alianzas que su partido realiza con otros institutos políticos en busca de “impulsar proyectos de desarrollo con quienes tenemos pensamiento afín”.

Criticó las alianzas electorales entre “quienes son contradictorios y antagonistas en el origen y en el propósito”, promoviendo proyectos de desarrollo engañosos.

Así lo dijo al encabezar una reunión de trabajo con la estructura de activismo político y electoral de la alianza Primero Zacatecas, en el marco del presente proceso electoral para renovar la gubernatura, 58 alcaldías y 30 diputaciones.

Aclaró que las alianzas priistas se hacen “respetando la militancia de las personas, siendo honrados en nuestros tratos, que hacemos a la luz de todos, no pirateándonos a nadie”.

Lo anterior, porque su interés es Zacatecas y “no el interés personal de unos cuantos, no el interés mezquino de una facción, no el propósito de la revancha o la venganza, ni tampoco la ambición por el ascenso político”.
De ahí que invitó a los ciudadanos a votar por los candidatos de la alianza Primero Zacatecas, porque Miguel Alonso, aspirante a la gubernatura, tendrá que gobernar de una manera diferente.

“No queremos que se repitan las ilusiones que se han generado, y que a la hora de ejercer el Gobierno resulte que el modo tradicional, el modo más antiguo fue el que se estableció”, manifestó ante los simpatizantes.

Antes, la lidereza nacional priista encabezó en el estado dos mítines multitudinarios en apoyo y reforzamiento de la campaña del candidato a gobernador de la alianza Primero Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Como parte de sus actividades proselitistas, la priista estuvo en el acto masivo que tuvo lugar en la comunidad de Tacoaleche, de este municipio, sitio donde habita la familia paterna de la gobernadora y su amiga, Amalia García.

Ahí, el candidato a gobernador, Miguel Alonso Reyes, frente a Paredes Rangel reconoció la unidad y solicitó a los electores de 23 comunidades de este municipio hacer un esfuerzo para enfrentar la guerra sucia y las campañas negras.

Frase
“Los gobiernos federal y de la entidad no deben abusar de la necesidad de la gente del campo al condicionarles la entrega de apoyos de los programas sociales”
Beatriz Paredes Rangel, líder nacional del PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario