México, DF.- El gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira, y la diputada federal con licencia, Cristina Díaz, son el nuevo presidente y secretaria general del PRI respectivamente, luego de ser declarados 'legítimamente electos'. Asumirán el cargo el 4 de marzo próximo.
El senador Pedro Joaquín Coldwell, presidente de la comisión, presumió la unidad y fortaleza de su partido al aprobar una candidatura de unidad, lo que demuestra la madurez política del instituto y el interés de sus afiliados para hacer prevalecer los intereses de México y del PRI.
También destacó ante cientos de militantes de todo el país reunidos en el auditorio del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que Moreira y Díaz son representantes de una nueva generación de priístas surgidos de la unidad.
Resaltó que enfrentar un proceso de renovación y hacer prevalecer una candidatura única es muestra de que el PRI sigue dando pasos importantes para fortalecerse de cara a las elecciones estatales a celebrarse en diversas entidades este año y a la contienda federal de 2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario