La noche de ayer se celebro la tradicional cena de "Rosca de Reyes", en el auditorio del Colegio de Bachilleres, Plantel Valparaíso, con la presencia de la familia priísta de distintas comunidades, como San José de Llanetes, Peñitas de San Mateo, El Tejujan, El Astillero, La Calera de San Miguel, Felipe Ángeles, Atotonilco, El Sauz de la Sierra, Caracoles, El Mirador, Ranchito de Tanque, también las familias de esta cabecera municipal, Colonia Emiliano Zapata, Santa Rita, Francisco I Madero, Centro, Alameda, Barrio de Ameca y en la mesa de honor hicieron su presencia los expresidentes municipales, Profesor Alberto Ruiz Flores Delgadillo, el c. Secundino Talamantes Caldera y el c. Moisés Gallegos Cosio, en presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, el Ing. Ramiro Bonilla Carrillo, inicio la cena tradicional después de un pequeño discurso del Ing. Ramiro y luego de Jorge Torres, el Alcalde Municipal.
Donde hace menciona de su compromiso de seguir gestionando por mas recursos para nuestro municipio, y deseándole "Salud y Progreso" a todos los valparaisenses, cual es tarea de todos los habitantes de este municipio y no solo de la administración publica. También agradeció al Gobernador Miguel Alonso y su Gobierno Estatal por el apoyo de una unidad encontra del abigeato que abunda en esta entidad. Al igual hizo el emphasis de que como Priístas tendremos que defender a nuestro partido y que para poder ganar la Presidencia de la República en el 2012, tendremos que hacerlo unidos.
Y recalco que ningún volante o papelito que difame, o haciendo actos de presencia ante el Congreso del Estado para promover algún juicio político lo han detener en la búsqueda de recursos para el progreso del valle, lo que mas le preocupa es que en este año habría una sequía que afecte al ganadero valparaisense, de que seguiría trabajando para traer inversión al municipio, también hizo mencion del proyecto de un digno espacio para el DIF Municipal, cual en estos momentos se lleva en construcción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario